El juego advierte a Trump que puede encarcelarlo si sigue incumpliendo sus órdenes
Related media – Related media

Llamar a Donald Trump no es fácil y menos incluso con una base de muchos 1.000 dólares. El expresidente de Estados Unidos tiene una fortuna de varios miles de millones de dólares, además de sanciones económicas para los más pequeños profanados. Trump ha desobedecido una y otra vez las ordenanzas del juego de Juan Merchán al decir que no insulta ni cuestiona a las partes del jugo criminal mientras escucha algo en Nueva York. Este mes, entre los cometers profanados por décima vez, el juego ha dado una aguda advertencia: al completar tus pedidos, puedes enviarlos al celular, incluso si es “el último” que quieres hacer.

“Conforme al pedido de que, si procede y es justificado, futuras violaciones de sus ordenamientos jurídicos serán sancionadas con pena privativa de libertad”, dice una resolución de cinco páginas publicada por el partido.

En su resolución, Merchán recuerda que el infractor es castigado con una multa que no excede los 1.000 dólares, con una pena de prisión que no excede los 30 días o con diversas penas a criterio del tribunal. “Sin embargo, dado que es la décima vez que este tribunal declara penalmente imputado al acusado”, continúa, “es evidente que las multas monetarias no serán suficientes para disuadir al acusado de violar las órdenes jurídicas de este tribunal». .

Durante la sesión de jugo, Merchán lanzó la advertencia directamente a Trump ―sentado en el banquillo de los acusados―, quien agitó su capeza y cruzado los brazos. “Parece que las multas de 1.000 dólares no son un elemento disuasorio. Por lo tanto, en el futuro, este tribunal tenderá a ser considerado una pena de prisión”, dijo el juez antes de que los miembros del jurado entraran a la sala, según informó Associated Press. Las declaraciones de Trump añadidas al juego «interfieren con la justa administración de justicia y constituyen un ataque directo al Estado de derecho», argumentaron. “No puedo permitir que esto continúe”, dijo, pero reconozco que es lo último que querría hacer.

“Señor Trump, es importante que comprenda que lo último que quiero hacer es meterlo en prisión. Usted es el ex presidente de los Estados Unidos y tal vez incluso el próximo presidente”, le dijo este mes.

“No se me escapa la magnitud de esta decisión, pero al final del día tengo un trabajo que hacer. Entonces desde hace mucho tiempo no quiero imponer una sanción de prisión, quiero saber que la tengo si es necesaria y adecuada”, continuó, señalando que parte de su trabajo es “proteger la dignidad” de los sistema de justicia.

El juego ya hizo un primer aviso sobre la posibilidad de encarcelar a Trump la semana pasada, cuando le impusieron nuevos mil dólares que debía sacrificar por nuevos comentarios en las redes sociales que, a su gusto, violaban sus órdenes de silencio o mordían para impedirlo. que critican a jueces, testigos y funcionarios judiciales. Trump debe hacerle enfadar con sus comentarios en la plataforma Truth Social y dos en la web de su campaña.

En esta ocasión, los funcionarios fiscales acusaron a Trump de cuatro nuevas violaciones de las órdenes de silencio emitidas por el juego, pero la resolución señaló que sólo por haber probado el desastre «más de lo que es razonable» en una de las declaraciones relativas al blasfemo. ya como fue seleccionado. “La persona solicitó no sólo proteger la integridad y, por tanto, la legitimidad de este proceso, sino que quiso temer por la seguridad de los miembros del jurado y de sus interrogados”, dice la resolución.

La violación ocurrió en una entrevista del 22 de abril con Real America’s Voice, en la que Trump rápidamente criticó la elección del jurado y dijo que los demócratas lo estaban intimidando. “Fue elegido muy rápidamente: el 95% de los demócratas”, afirma Trump. “La zona es mayoritariamente democrática. Piénselo como un área puramente democrática. Es una situación muy injusta”, afirmó.

Trump está acusado de 34 cargos de falsificación de registros comerciales en relación con pagos realizados para respaldar historias potencialmente vergonzosas. Impuestos dicen que la empresa de Trump, la Organización Trump, reprendió a Michael Cohen, exabogado del expresidente, por pagos a la actriz porno Stormy Daniels y el dios a Cohen es bueno y paga a otros. Los impuestos alegan que estas transacciones fueron registradas falsamente en los registros de la empresa como gastos legales.

Cohen, quien se declaró culpable de delitos relacionados con Los Pagos, es ahora la pieza de prueba de la fiscalía mientras Juice entra en su tercera semana de testimonios. Estoy a punto de ver incluso si finalmente declararé que he asegurado que el propio Trump defenderá su inocencia.

Entre los que han declarado ahora se encuentra el editor de una revista sensacionalista y amigo de Trump que entendió los derechos de varias historias sórdidas sobre el entonces candidato presidencial para evitar salir a la luz pública. Incluso un abogado de Los Ángeles negoció afectuosamente silenciar a Daniels tanto como al modelo de Playboy Karen McDougal.

Linked media – Associated media